lunes, 19 de junio de 2017

A tu lado

Me gustaría saber quien es el autor de esta foto y dónde se hizo.


A tu lado.

Conduciendo sin luces y sin cinturón,
por el borde del abismo.

Acariciando tu piel
con la punta del cuchillo de cocina.

Deslizando las yemas de mis dedos
por la cintura de tu garganta.

Salvaje y excitado,
con el hambre corriendo por mis venas.

Trago veneno, despacio,
por la boca de mi brazo atado.

Sobre la camilla de ejecución,
cierro los ojos.

¡Que inmenso placer!

A tu lado.


De la serie: "Muerte de pena" 

3 comentarios:

  1. Impactante poema y muy bueno. La imagen escogida a la perfección, con ese talento tuyo para aunar lo visual con lo sentido.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. A veces, el poema me cae en el cogote como una maceta desde un balcón. Y tengo que escribirlo para que se me pase el dolor de cabeza.

    ResponderEliminar